Powered By Blogger

Vótame!

martes, 11 de mayo de 2010

Práctica 6 --> Generación de contenidos

Cuando era pequeña nunca quería comer, la comida me resultaba aburrida y para mí el sentarme delante del plato era una pérdida de tiempo. Mi madre tuvo que apañárselas inventando mil actividades a la hora de la comida para que comiera. Era así de pesada yo... que se le va a hacer.

Si en mi infancia hubiera existido el "Parque de atracciones Mc Donald´s" todo hubiera sido diferente. La comida toma protagonismo y vida.
Hubiera relacionado la lechuga con una montaña rusa la cual cada una de sus hojas sería una nueva curva, una subida o una bajada. Las patatas fritas serían barcas con las que surcar un río lleno de bajadas y subidas. Me desahogaría con los "tomates de choque". Me subiría a las "hamburguesas voladoras" y un sin fín más de atracciones que hubieran cambiado mi visión aburrida sobre la comida.

Tanto hablar de comida me ha abierto el apetito...creo que voy a por un BigMac...





















Trabajo realizado por: 
Daniela Valero Torregrosa
David Rodríguez Belmonte
    Estefanía Zaragoza Rastoll
    Francisco Jose Canet Velez
    Maria Isabel Díaz García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.