Powered By Blogger

Vótame!

miércoles, 28 de abril de 2010

Baila en el pub. Descansa en casa (Ambient y viral Pikolín)



Señoras y señores...para este trabajo he pensado en lo que está de moda últimamente y tanto llama la atención...(redoble de tambores)...
¡Los Flashmobs!

Se mandarán, con antelación, avisos y eventos por las redes sociales más utilizadas (Facebook, Tuenti o Twitter) para que la gente se vaya enterando de los ensayos así como del día, lugar y hora donde se realizará el Flashmob de Pikolín. Se realizará en un centro comercial concurrido y a hora punta.

La gente bailará alrededor de un decorado compuesto por colchones Pikolín, al finalizar la música se escuchará un "ssssshhhhhhhh" general pidiendo silencio y la gente que antes estaba bailando se acostará en los colchones haciéndose el dormido. El evento será grabado en vídeo.

Una vez finalizado el Flashmob de Pikolín, se montará el vídeo del evento, el cual será el vídeo promocional de Pikolín con el lema "Baila en el pub. Descansa en casa". Este video promocional se convertirá en una acción viral una vez subido a Youtube. También podremos ver el vídeo en la web de Pikolín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.