Powered By Blogger

Vótame!

domingo, 4 de abril de 2010

La Publicidad en cualquier parte...Práctica 4

Viendo las procesiones de Semana Santa de mi pueblo, y dado que no paraba de pensar en esta práctica, me vino a la mente una idea que pienso que es original pero que no será del agrado de todos (sobre todo de los católicos). Así que se queda en una simple idea original, pero difícil de llevar a la práctica.

Esta es la imagen del Cristo crucificado de mi pueblo...



Viendo pasar esta imagen en la procesión, me vino de sopetón a la mente el desodorante Axe, y acto seguido, cambié mentalmente el cartel de "Inri" por el de uno que pusiera "Axe". Y ya no solo eso... al presenciar el "encuentro" entre el Cristo y la Virgen me vino a la mente este eslogan:
"Para tus encuentros más importantes: desodorante Axe"

¿Polémico, verdad? ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.