Powered By Blogger

Vótame!

lunes, 19 de abril de 2010

Quien se fue a Sevilla... Práctica 2

...no perdió su silla

Porque ahora, en varias capitales españolas, como Sevilla, Barcelona, Valencia o Madrid, se puede encontrar la "Silla Lola" como parte del mobiliario urbano.

Si usted está cansado de esperar de pie en la parada del autobús, no se preocupe, podrá esperar cómodamente sentado sobre una "Lola". Al igual que si está en la cola del cine o del teatro esperando a entrar, podrá probar la comodidad y el diseño de la "Silla Lola". Y... ¡qué decir si está harto/a de dar vueltas por el centro comercial! Siempre tendrá como amiga a "Lola".
Y es que esta silla combina bien en cualquier ambiente: paradas de bus, cines, teatros, centros comerciales, parques públicos, etc.

Pero no se sorpenda si después le pasan un vídeo de Youtube, donde aparece usted sentado en la "Silla Lola" esperando el autobús cómodamente como un marqués o una marquesa!


La campaña:

Se pretende convertir esta acción en una serie de vídeos de publicidad viral. Estas acciones se irán realizando simultáneamente en países como Japón, Alemania o Estados Unidos.

Esta campaña causaría curiosidad sobre la gente ya que tiene un aura de misterio. Nadie sabe qué hacen esas sillas dispuestas por toda la ciudad. ¿Por qué están estas sillas ahí? ¿De quién serán? ¿Qué es lo que está ocurriendo? Todo el mundo querrá saber que está pasando y buscará información sobre las sillas que han ocupado su ciudad.

Las reacciones de los transeúntes serán grabadas sin que lo sepan y se verán reflejadas en vídeos que se podrán visualizar a través de Youtube.
(Seguro que algunos videoaficionados se grabarán con "Lola", subiendo su propio video en Youtube).

Los espectadores también podrán ver vídeos (enlazados unos con otros en Youtube) de la "Silla Lola" en espectáculos y desfiles, como "El circo del Sol", bailes flamencos o la Pasarela Cibeles.

El remate final vendrá cuando, tanto en las noticias de TV como en la prensa escrita, aparezca la noticia de: La "Silla Lola" visita tu ciudad.

El misterio irá tomando forma y se irá resolviendo.
Poco a poco, "Lola" se ha posicionado en la mente del consumidor donde ha encontrado un rincón que decorar.



Datos de "Lola":

La "Silla Lola" es un diseño de Vicente Soto para Capdell, una firma que asegura la calidad de sus piezas y que se han elaborado con el más absoluto cuidado.
 
Se trata de un modelo con una estructura y patas en madera de haya, que se ha tapizado con aires de lo más españoles: flecos, lunares, terciopelo… Al más puro estilo flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.