Powered By Blogger

Vótame!

miércoles, 28 de abril de 2010

Museo de Cera de Barcelona (Página web)


Buscando información sobre lugares que visitar en Barcelona, me encontré con la página web del Museo de Cera de la ciudad. 
Mientras le estuve echando un vistazo a la web del museo, me dí cuenta de que hay algo que le falta a la página. Y es que no tiene ninguna aplicación  multimedia con el que el visitante de la web pueda interactuar y de esta manera sentirse atraído por el museo. 
Es una página más bien informativa, llena de horarios, planos, historia del museo y algunas imágenes.   Museo de Cera de Barcelona

Hoy en día, el usuario de internet quiere tanta información posible como un "plus" que le haga sentir curiosidad y atracción sobre el producto. Ese "plus" podría ser el de una aplicación multimedia interactiva, en la web del museo, en el que el usuario pueda jugar y pasárselo bien con los personajes del Museo de Cera.
 













Me refiero a un juego multimedia en el que habría que resolver un misterio. Este misterio se supone que está ocurriendo dentro del Museo de Cera y es el visitante de la web el que tiene que resolverlo. Para ello, tendrá que recorrer todos los pasillos del museo y hablar con sus personajes de cera, los cuales le darán pistas sobre el misterio (en 3D). También, en cualquier rincón del museo o en algunas prendas llevadas por los personajes de cera se pueden encontrar pistas.

Con esta aplicación multimedia interactiva el visitante podrá formar parte del misterio del Museo de Cera y querrá saber más sobre este lugar. Así, el visitante de la web deseará visitar en persona el Museo de Cera de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.